Taller de procesamiento de datos ionosféricos 2017

Continuando con la tarea emprendida hace tres años respecto de la formación de recursos humanos en la interpretación y procesamiento de datos de sondadores ionosféricos,  los días 11,12 y 13 de Julio se dictará el Taller sobre Procesamiento de Datos Ionosféricos. El mismo se llevará a cabo en Conicet. Sede  Godoy Cruz 2290, CABA.

Este taller será una continuación de dos cursos  dictados anteriormente en el marco de las actividades de la Red. El mismo estará a cargo de la Prof. Marta Mosert y de la técnica del ICATE-CONICET  Sra.  Ana Mejivas.

 
 Durante el Taller se revisarán los principios básicos de la Física de la ionosfera y de la técnica de interpretación de ionogramas  y se avanzará en el procesamiento de perfiles de densidad electrónica partir de ionogramas y sus principales aplicaciones a la investigación de la ionosfera y su entorno espacial.

 El programa del Taller estará disponible a la brevedad en la web de RAPEAS:
 http://www.rapeas-conicet.gov.ar/index.php/es/noticias.
 
Los interesados en participar en el curso deberán registrarse hasta el 23 de junio del 2017 enviando los datos siguientes:

Nombre y Apellido del participante:
Título o nivel académico:
 Nombre de la Institución a la que pertenece:
 Motivo por el cual le interesa el Taller:

 Los datos deberán enviarse a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
con copia a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por asistencia económica para participar del Taller  enviar solicitud
y CV  a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.